NUESTROS OBJETIVOS

  • Apoyar y potenciar la búsqueda del embarazo por métodos naturales

  • Asesorar, dirigir y acompañar en los procesos que impliquen técnicas de reproducción asistida

En definitiva, ofrecer un plan personalizado y único para favorecer la fertilidad y la reproducción. Empoderar a sus protagonistas en el proceso poniendo a su disposición los conocimientos necesarios,  tanto en biología como en técnicas de reproducción, sin descuidar el abordaje humano y emocional que exige este importante momento vital.

EQUIPO Y COLABORADORES

Todos los buenos proyectos son fruto de la colaboración entre diversos profesionales trabajando por un objetivo común.

En el centro contamos con un equipo de personas firmemente dedicadas a hacer posible el sueño de la fertilidad y la reproducción.

GINA OLLER

Licenciada en Biología, Máster en Biología Molecular y Biomédicina por la Universitat de Girona y especializada en Reproducción Humana Asistida por el Institut Universitari Dexeus. Cursando el Grado en Psicología

La combinación de su pasión por la biología reproductiva con la formación en Psicología por la Universidad Oberta de Catalunya caracteriza el servicio que el Centro ofrece. Gina es el alma mater de un proyecto en el que, estando a la última sobre las constantes novedades en reproducción asistida, se ofrece una especial relevancia a la vertiente humana de los  procesos de fertilidad y reproducción.

El Centro Gina Oller combina los últimos conocimientos en biología reproductiva con las técnicas no invasivas de probada eficacia en la mejora y potenciación de la fertilidad, como son la acupuntura, la nutrición, la psicología y la relajación.

LYDIA LOSSA

Psicología

LAURA VIÑAS

Acupuntura

MARTA PROVENCIO

Acupuntura

LAIA SALINAS

Nutrición

RENÉE LÓPEZ

Yoga y Meditación

SABINE CERVERA

Enfermería y Masaje de Fertilidad